The Cellar

Internacionalidad

Viña Albali es una de las marcas de spanish wine with more reconocimiento internacional. TestEsta presente gracias a la red comercial de Félix Solís Avantis en más de 115 países. TestPodemos disfrutar Viña Albali en los cinco continentes. TestAdicionalmente La calidad de Viña Albali viene avalada por numerosos concursos internacionales. Esta presenté en todas las citas mundiales tanto en ferias, concursos y catas

Tradición familiar

Viña Albali es la marca insignia de Félix Solís Avantis, grupo familiar ya en su tercera generación. El proyecto nació en 1952 en la casa familiar ubicada en Valdepeñas. La actual bodega de Félix Solís se construyó en 1975, siendo una de las mayores bodegas de propiedad familiar más grandes del mundo y cuenta con las más modernas instalaciones y maquinaria de producción y almacenaje.

Nuestros expertos enólogos combinan métodos tradicionales de cultivo con la moderna tecnología de elaboración de vinos. Desde la cepa a la botella, la bodega cuenta con el mejor equipo para asegurar el control de la calidad en todos los procesos.

VITICULTURA Y ELABORACIÓN

Viña Albali se elabora en una de las zonas más importantes de España y Europa, en la Denominación de Origen Valdepeñas. Las uvas proceden de viñedo propio y de viticultores de la denominación que cuidan de los viñedos hasta el punto óptimo de madurez de la uva y mejores condiciones de vendimia.

La vendimia se desarrolla entre la segunda quincena de agosto y comienzos de octubre. Una cuidadosa selección de la uva, antes de la vendimia, es la clave para asegurar vinos de calidad.

Medio ambiente y sostenibilidad

Viña Albali apuesta por integrar los valores y principios asociados al desarrollo sostenible. Creemos que la sostenibilidad actúa como un elemento clave en la competitividad de las empresas. Entre los proyectos más destacables puestos en marcha destacan: sustitución de botellas de menor gramaje, sustitución de energía convencional por energía 100 % renovable, cajas de cartón con materias 100 % papel reciclado…

X